Sodexo Motivation Solutions

Esteem Pass en Español


TARJETA DE ACUERDO  IMPORTANTE:

POR FAVOR LEA CUIDADOSAMENTE  ESTEEM PASS ™ CARD

Por favor, lea este Acuerdo del titular de la tarjeta (este "Acuerdo") con cuidado y guardarlo para futuras referencias. Este Acuerdo constituye el acuerdo se describen los términos y condiciones en las que estima la tarjeta Pase ™ (la "Tarjeta") se ha expedido a usted. La tarjeta es emitida por First California Banco en virtud de una licencia por Descubrir Network.  En el presente Acuerdo, "Usted" y "Su" se entenderá la persona o personas que han recibido la Tarjeta y están autorizadas a utilizar la Tarjeta según lo dispuesto en el presente Acuerdo (también conocido como "tarjeta"). "Nosotros", "Us "y" Nuestro "se refieren a First California Banco, nuestros sucesores, afiliados y cesionarios.  Al aceptar y utilizar, o autorizar a cualquier otra persona a utilizar su tarjeta, usted acepta quedar obligado por los términos y condiciones contenidos en el presente Acuerdo y son responsables de todas las transacciones relacionadas con la Tarjeta. 

First California Banco es miembro de la Federal Deposit Insurance Corporation ("FDIC"), y los titulares de tarjetas de fondos están asegurados por la FDIC, de conformidad con la FDIC términos y condiciones aplicables. 

La Tarjeta es una tarjeta prepagada cargada con una cantidad específica de fondos, rescatables como se describe a continuación. La tarjeta no es una tarjeta de crédito, tarjeta o tarjeta de débito. "

Uso de su Tarjeta. Su tarjeta puede ser utilizada para realizar compras de los comerciantes que aparecen en la Red de Información calendario incluido en la tarjeta o en su forma actualizada en www.MyPassInfo.com de vez en cuando. La tarjeta no podrá ser devuelto o cambiado por efectivo o de crédito. En el momento de cada compra usando la tarjeta, se le pedirá que firme un recibo por la transacción.  Le recomendamos que firmar el reverso de su tarjeta a la recepción de la tarjeta a efectos de identificación.  El monto en dólares de cada compra que se utiliza para la tarjeta se deducirá del valor de la tarjeta. Si la cantidad de la compra es mayor que la cantidad disponible en la tarjeta, la operación se redujo, sin embargo, es posible que pueda pagar por la diferencia en efectivo, cheque o tarjeta de crédito, con sujeción a la política de la empresa. Una vez que el saldo de la tarjeta ha llegado a cero, todas las operaciones se redujo.

Algunos comerciantes, como restaurantes, agencias de alquiler de coches, gasolineras, hoteles y otros comerciantes, podrán obtener autorización de un importe que supere el importe real de su compra. Si el importe de la autorización supera el valor restante en su Tarjeta, la transacción puede no ser honrados, incluso si el valor en su Tarjeta es suficiente para cubrir el importe real de la compra. 

Sin interés sobre su saldo. Usted no recibirá ningún interés sobre el saldo de su Tarjeta. 

Tasas. Tasas no se cobran a la activación y el uso de su Tarjeta. La siguiente tarjeta de tasas, sin embargo, puede aplicar y se deducirá del saldo disponible en su Tarjeta. Todas las tarifas están sujetas a la legislación aplicable, cuando las tasas están prohibidas por la ley , las retribuciones se evaluará su contra.

  • Cuota mensual de mantenimiento. Si no hay actividad en la tarjeta, a partir del decimotercer (13) mes se cargara $1,00 mensual, por concepto de mantenimiento.
  • Tarjeta perdida o robada de tasas. Una tasa de $5,95 más gastos de envío se cargarán a la sustitución de cualquier pérdida o robo de tarjeta, puede no ser capaz de reemplazar su tarjeta, si no ha sido registrada.  Ver "Registro, nombre de usuario y contraseña" para obtener más información sobre la tarjeta de reemplazo.
  • Tarjeta de vencimiento de tasas.  Una tasa de $5,95 más gastos de envío se cargarán a sustituir una tarjeta de vencimiento.
  • Tipo de cambio de divisas y de tasas. La tarjeta está destinada para su uso en los Estados Unidos.  Si se realiza una transacción en una divisa distinta de dólares de los EE.UU., la compra se convertirán a dólares de los EE.UU. Descubre Red, de acuerdo con un tipo de cambio seleccionados por Descubrir Red de una serie de tasas en los mercados mayoristas de divisas para las centrales de procesamiento de fecha , que pueden variar de la tasa que recibe Descubre Red, el gobierno o con mandato de la tasa en vigor para las centrales de procesamiento de la fecha. Usted se compromete a pagar la cantidad convertida y más de una conversión de moneda de pago basado en el importe de la operación.

Servicio de atención al cliente / averiguar el saldo. Para comprobar el saldo disponible en su Tarjeta, revisar las transacciones recientes u obtener otros servicios al cliente sin costo alguno, usted puede visitar www.MyPassInfo.com, o llámenos al 1-888-453-8820, en cualquier momento, 24 horas al día, siete días a la semana. No garantizamos que los canales de servicio al cliente están disponibles libre de errores y cada minuto del día. No nos hacemos responsables de interrupciones temporales en el servicio debido a mantenimiento, cambios en los sitios web o fracasos. Nosotros no soportar la responsabilidad por cualquier daño o interrupciones causadas por los virus informáticos que puedan afectar a su ordenador u otro equipo.

"A través de validación" Fecha. La tarjeta de plástico es válido a través de la fecha de caducidad que aparece en la parte delantera de la tarjeta o hasta que los fondos en la Tarjeta de $ 0, excepto donde esté prohibido o modificado por la ley aplicable.  Usted no puede utilizar la tarjeta después de la "válido hasta" la fecha.  Los fondos disponibles en la tarjeta no caduca, pero puede ser reducido por los gastos de mantenimiento.  Si hay un saldo restante después de la fecha de vencimiento, puede llamar al 1-888-453-8820 para solicitar una nueva tarjeta que se publicará según lo permitido en conformidad con la legislación aplicable.  La nueva tarjeta tendrá un valor igual al saldo de la tarjeta de vencimiento, menos una tarjeta de vencimiento de tasas en la cantidad indicada anteriormente en la sección de subtítulos "Tasas" más gastos de envío. 

Registro, nombre de usuario y contraseña. Usted tiene derecho a registrar su tarjeta a través del sitio web de registro establecido para la Tarjeta de www.MyPassInfo.com. R nscripción le permitirá deshabilitar la tarjeta en caso de pérdida o robo de tarjeta, protegiendo así de las transacciones que usted pueda incurrir informó después de su pérdida.  Usted debe proporcionar su nombre, dirección y fecha de nacimiento en su registro. En el momento de registro, usted elegirá un confidencial nombre de usuario y contraseña, que le permitirá identificarse como titular de la tarjeta cuando el saldo de su cuenta la vigilancia en línea. El registro de su Tarjeta garantiza podemos emitir una tarjeta de reemplazo en caso de que se pierde o es robada. También podemos ser capaces de reemplazar su tarjeta si se ha expedido a su nombre.  Tarjetas anónima, que no están registradas, no puede ser sustituida, y debe tratarse como si fuera efectivo.
Devolverse o cambiarse de mercancías. No nos hacemos responsables de los servicios o mercancías adquiridos con la tarjeta o cualquier daño resultante directa o indirectamente del uso de la Tarjeta. Si usted tiene un problema con las mercancías o servicios adquiridos con su tarjeta, el problema tiene que ser abordado y resuelto directamente con el vendedor. Intercambios y retornos se regirá por las políticas de los comerciantes y el derecho aplicable.

Tarjeta de declaraciones periódicas.  Los titulares de tarjetas registrados pueden acceder a su Tarjeta de transacción electrónica en las declaraciones www.MyPassInfo.com.

Responsabilidad por transacciones no autorizadas. La tarjeta puede ser reemplazado si se pierde o es robada, con ciertas restricciones. Usted deberá notificar de inmediato al número gratuito proporcionado anteriormente bajo la sección titulada "Servicio de Atención al Cliente / Balance de la prueba", si usted cree que su tarjeta se ha perdido o robado. Se le pedirá que nos proporcione su nombre, el número de Tarjeta, el valor original y su historial de transacciones. Si se ha registrado su tarjeta, se puede desactivar de una nueva utilización.  Nos reservamos el derecho a exigir una declaración jurada y llevar a cabo una investigación sobre la validez de cualquier solicitud de sustitución. Usted no será responsable de las operaciones suficientemente identificados como no autorizados. Una tarjeta de reemplazo puede tardar hasta 14 días para el proceso y será objeto de las tasas establecidas anteriormente. La tarjeta de reemplazo será enviado a la dirección registrada si la tarjeta había sido registrada o para la dirección en la tarjeta original había sido enviado en el caso no había sido registrada. 

Nuestra Responsabilidad por falta de completar las transacciones. Si no se completa correctamente una tarjeta de operación para usted en tiempo y en la cantidad correcta, podríamos ser responsables de sus pérdidas o daños y perjuicios. Sin embargo, hay algunas excepciones.

  • Si por causas ajenas a la nuestra, usted no tiene fondos suficientes en su Tarjeta para completar la transacción;
  • Si una terminal electrónica donde se está realizando una transacción no funciona correctamente;
  • Si las circunstancias fuera de nuestro control (tales como incendios, inundaciones o las comunicaciones o una falla en la computadora) impedir la realización de la transacción, a pesar de nuestros esfuerzos razonables;
  • Si el acceso a su cuenta ha sido inhabilitada después de haber informado de su tarjeta perdida o robada;
  • Si un comerciante se niega a aceptar la tarjeta:
  • Si hay una retención en su cuenta por cualquier motivo;
  • Si sus fondos están sujetos a proceso legal u otro gravamen, limitando su transferencia;
  • Si su autorización de transferencia termina en virtud de la ley, o
  • Si hay otras excepciones previstas por la ley.

 Puede haber otras excepciones aplicables no indicadas anteriormente, pero indicó en otra parte de otros acuerdos entre usted y nosotros. 

Resolución de error. Si usted se da cuenta de y / o su estado de operaciones indica que no, notifícanoslo inmediatamente en el número gratuito proporcionado anteriormente bajo la sección titulada "Servicio de Atención al Cliente / averiguar el saldo." Hay que saber de usted no más tarde de sesenta (60) días después de que le enviemos la primera declaración en la que el problema o error.  Cuando se nos notifica:

  • Díganos su nombre y número de Tarjeta.
  • Describa el error o la transacción cuestionable y explicar lo más claramente posible por qué cree que es así.
  • Díganos la cantidad en dólares del supuesto error y dónde y cuándo tuvo lugar la transacción.  Si nos dicen a través de teléfono, es posible que necesitemos que nos envíe su queja o pregunta por escrito dentro de los diez (10) días hábiles.
  • Generalmente, le informaremos los resultados de la investigación dentro de los diez (10) días hábiles después de escuchar de usted y corregiremos cualquier error sin demora. Si necesitamos más tiempo, sin embargo, puede tomar hasta cuarenta y cinco (45) días a investigar su queja o pregunta.
  •  Divulgación de información a terceros. Podemos revelar información a terceros acerca de su historial de transacciones de tarjeta:
  • Cuando sea necesario para completar las transacciones;
  • Con el fin de verificar la existencia y condiciones de su tarjeta y los fondos para un tercero, como una oficina de crédito o comerciante;
  • A fin de utilizar los servicios de terceros y entidades afiliadas que nos asisten en la provisión de la tarjeta y servicios relacionados;
  • A fin de cumplir con agencias gubernamentales o judiciales, o de otros requisitos de información jurídica;
  • Para protegerse contra posibles fraudes y otros delitos
  • Si usted nos da su permiso por escrito, o
  • Cuando así lo permita la ley.

 Otra información que nos han dado en relación con su historial de transacciones también pueden ser compartidos dentro de nuestra organización.

Modificación, cancelación o revocación. Podemos modificar o cambiar los términos de este Acuerdo en cualquier momento y de vez en cuando.  Le notificaremos de treinta (30) días antes de la fecha efectiva de tales cambios.  Si no somos capaces de comunicarnos con usted por cualquier razón, vamos a publicar los cambios en nuestro sitio web en la dirección expuesta en la sección titulada "Servicio de Atención al Cliente / averiguar el saldo." Usted se considerará que el aviso de treinta (30) días después de los cambios de destino.  Le recomendamos que revise periódicamente el sitio web para controlar los cambios en los términos de este Acuerdo.  Tenga en cuenta que si un cambio se hace por razones de seguridad o razones reglamentarias, se puede aplicar sin su previo aviso. Podemos cancelar o suspender su Tarjeta o este Acuerdo en cualquier momento sin causa o aviso. Cualquier saldo restante será enviada a usted por comprobar.
 Ley de Administración. Este acuerdo se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes del Estado de California y anterior a toda acción o con respecto a este Acuerdo o cualquiera de los servicios a continuación deberán ser presentados ante un solo tribunal estatal o federal en el Estado de California. 

Otros términos. En el caso de que alguna de las disposiciones de este Acuerdo es determinado como no válida, ilegal o inejecutable, dicha determinación no afectará a las demás disposiciones del presente Acuerdo. Sus obligaciones en virtud del presente Acuerdo no podrá ser cedido. Nosotros podemos transferir nuestros derechos bajo presente Acuerdo. No renunciar a nuestros derechos por cualquier retraso o no, a ejercer en cualquier momento. 

Descubra la red y la red de Discover marca de aceptación son marcas de servicio utilizado por First California Banco bajo licencia de Discover Financial Services. Participantes comerciantes no están afiliados con el programa, el programa patrocinador, o el administrador del programa, ni son patrocinadores o co - patrocinadores del programa. Todos los nombres comerciales, logotipos, marcas u otros signos en este documento se utilizan con permiso. Los propietarios registrados de los nombres, logotipos, marcas u otros signos se reservan todos los derechos en ella. comerciantes pueden tener los términos y condiciones adicionales, que pueden ser encuentra en la tarjeta de gratificante, el sitio web de comerciantes, o en las tiendas del comerciante. comerciantes participantes están sujetos a cambio sin previo aviso.

Esteem Pass ™ es parte de un programa cubierto por la licencia y en virtud de la patente de EE.UU. No. 5.689.100 y 5.956.695.

Updated 4/1/2011

$25 Tell A Friend Referral Bonus

Receive a FREE $25 Esteem Pass Gift Card when you share these great gift ideas with a friend and they place an order.*

Tell a friend!

Quick Tip

Esteem Pass gift cards can be redeemed at the merchants listed on this page on-site, over the phone and online. There are, however, a few exceptions. These are listed below:

  • Bath & Body Works: in-store only
  • Williams-Sonoma HOME: online only
  • Celebrity Cruises and Avis Rent A Car:
    Cannot be used for reservations.

Tell friends about Sodexo Motivation Solutions holiday business and employee gifts. For each referral, receive a $25 Esteem Pass when your friend places an order.*

*Valid for orders $1000 and greater. And your friends can also a receive a FREE $25 Esteem Pass with their first time order.

To receive your gift card please provide your contact information:

Please type the following phrase: